De putas en chacaito






24 comentarios:

wacb089 dijo...

la blanquita sta bien rica

isaias dijo...

perrasssa,fin jajaja

Anónimo dijo...

como me gustaria cojerme a la perrita blanquita esa para que gose con mi manduco jajajajaj y darle duricimo por el chiquito

Anónimo dijo...

Me gusta la chica blanca sus pechos son lindo aunque la morena tiene unos pechos que también se ven calidad como ágo para contactar esas chicas?

jose roberto dijo...

asi si me gustaria tirar con unas malotas asi para hacerle de todo....

Anónimo dijo...

la tipica sesión de swingers ultimamente muy de moda en venezuela

Anónimo dijo...

tienen una pinta de ser del eden las muy putas.
atte. el gocho

Inversiones dijo...

La blanquita es Defensa Civil de Los Teques

Anónimo dijo...

donde fue eso? quiero ir a ver si consigo a la blanquita

laChik dijo...

Esa pecosita es de Enfermera de Los Teques, se llama Yaneidy

laChik dijo...

La blanquita se llama Yaneidy...

Anónimo dijo...

esa blanquita como q la llevaron a debutar por tiene carita de mojigata jejeje

Anónimo dijo...

Quisiera partirle el culo a la blanquita

Anónimo dijo...

Quisiera partirle el culo a la blanquita

Anónimo dijo...

www . facebook . com /aneli535
ya saben quieren cojer

Anónimo dijo...

Tu eres un cojio

amante57 dijo...

buenas no sean bobos toodos lo q dicen q son puta de chacaito. esas son simplemente parejas swinger compartiendo . estan atrazados en el tiempo. este es el presente y el futuro , tienen q actializarse

david perez dijo...

Q bueno esta esto

dante dijo...

holaaaaaaaaaaaa que bien estan esas niñassss

angel ramirez dijo...

Hola el numero de una de ellas

angel ramirez dijo...

El numero de alguna de ellas alguien lo tiene

Anónimo dijo...

me gustaria saber como se llama la chika de pelito corto... se parece a la capitan mejias

Anónimo dijo...


Como hago para tirar contigo

Anónimo dijo...

el deseo mio es con dos mujeres en mi cama